domingo, 29 de octubre de 2017

Maravillosa Alba! Este es su tocado de Novia. Costean ( Huesca )


Llegan a mi poder estas hermosas imágenes que me hinchan de alegría y me emocionan, Alba y David, se miran besándose con la mirada, un día que deja recuerdos maravillosos.

Enhorabuena pareja.

Naturaleza y metales nobles se unen en el Tocado Mamá realizado en porcelana para Alba, florecitas y hojitas moldeadas con toda la delicadeza del mundo. Que ganas tenía de sorprenderla, sí o sí quería que su tocado fuera la mejor joya que la acompañara en un momento tan importante, su boda.

Alba demostró en todo momento confianza hacia mi trabajo, y viviendo en Zaragoza podía haber escogido un tocado de cualquier tienda, pero dejó que fuera yo la que lo diseñara para ella, que alegría! gracias por confiar en mi, gracias Alba.

Abrazo enorme.












No hay comentarios:

Publicar un comentario