jueves, 26 de octubre de 2017

Desfile de tocados y complementos, colección 2018 Tocados Mamá.



Después de tantas horas de costura, moldeado, alambrado, .... para presentar la nueva colección 2018, por fin llegó el día,  la agencia de modelos   MM&TQA  Top Quiality Models desfiló en la I Feria de eventos en el Hotel Ciudad de Binefar, y es que hay momentos en la vida que son especiales e inolvidables.

Para peluquería y maquillaje prestó su valiosa colaboración a este evento Marisol Morell Peluquería y Estética  y la dulce Carol quiero agradecer a Marisol su apoyo, juntas somos trilita, y se puede palpar, así se mostró en la pasarela y logramos sorprender.

Gracias al  Hotel Ciudad de Binéfar   por invitarme, a los asistentes y en especial a todas y todos los modelos, a la propietaria de la agencia Melanie Diez, una pasada de mujer! transmite con solo mover una mano.  El esfuerzo y la entrega con la que desfilaron fue para mi lo mejor, maravillosas Izabela IGLeticia ComaThais GonzalezLeidy VictorianoNoemi BaringoNerea Moreno,  Gabriela Condurachi,  disfruté cada movimiento, e incluso hubo un momento en el que llegué a emocionarme.

Un exito! 

















No hay comentarios:

Publicar un comentario