domingo, 30 de abril de 2017

Tocados Mamá


Quiero agradecer a todas las personas que visitaron la XIV Fería de Arte Comtemporáneo, Arteria de Monzón.

He visitado más ferias siempre fuera de mi localidad, pues son ferias para Bodas o Celebraciones,  y tengo que reconocer que jamás había recibido tanto tanto cariño por parte de todos, muchos me conocían y otros lo hacían por primera vez, no tengo suficientes palabras para agradecer lo que me hicieron sentir, fue una auténtica PASADA!  Tuve el placer de conocer en persona a Natalia Rivera, una gran diseñadora, encantadora es poco, tanto ella como su familia. 

Quiero hacer una especial mención a Vicente, Juan y Olga por la invitación, una invitación que me preocupaba por no tener tiempo para duplicarme con tanto trabajo, acepté ir sin imaginar lo que me esperaba.


GRACIAS por tanto cariño depositado, que bien me lo pasé!















No hay comentarios:

Publicar un comentario